loader image

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

CIJOSCARISKA TROPICAL FRUIT S.A. somos una empresa agroindustrial de alimentos, nueva en Ecuador operando desde inicios del 2020, con funcionarios y personal con experiencia en el cultivo, comercialización y exportación de banano a nivel mundial con los más altos estándares de calidad de la industria. 

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, socios comerciales, las comunidades y el medio ambiente, siendo una empresa sumamente responsable y segura. 

Nuestros Valores Fundamentales

Perseverancia

Nos caracterizamos por alcanzar lo que nos proponemos. Nuestras metas son altas y el esfuerzo para alcanzarlas es aún mayor.

Honradez

Ser auténticos, confiables y leales son conceptos de la honradez que se promueven en la organización para lograr la confianza.

Laboriosidad

Trabajamos con eficiencia y dedicación cuidando los pequeños detalles para lograr la excelencia.

Responsabilidad

Cumplimos nuestras funciones con exactitud y a cabalidad, asumiendo con madurez las consecuencias de nuestros actos.

Trabajo en Equipo

Coordinamos e integramos los mayores esfuerzos para lograr óptimos resultados.

Generosidad

Demostramos nuestras capacidades y dones al servicio de los demás.

Nuestra Visión

Ser una empresa exportadora reconocida por nuestra calidad, confiabilidad y continua innovación, basando nuestro crecimiento en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con promover prácticas que preserven nuestro medio ambiente con acción proactiva, por eso trabajamos exclusivamente con fincas y plantaciones certificadas. 

Nuestra Misión

Somos una empresa con altos valores morales donde nuestra principal misión es entregar al consumidor final un banano de calidad Premium que satisfaga los paladares más exigentes. 

Entregar un producto a nuestros clientes con las más estrictas normas éticas en la producción, esto es con CALIDAD CERTIFICADA.